viernes, 18 de octubre de 2013

FERIA MODA VINTAGE

¡Buenos días!

Ya es VIERNES y como viene siendo la costumbre, te traemos nuestra propuesta para el fin de semana. ¿Te gusta la moda vintage? Pues estás de enhorabuena, porque este fin de semana se celebra en el ático de la Estación de Chamartín, la FERIA MODA VINTAGE, el lugar perfecto para encontrar todo tipo de tesoros del pasado. Y la más grande y solidaria de España, con 80 expositores llegados de toda España y Europa, con piezas exclusivas.


Es una feria pensada para todos los públicos y bolsillos, donde las familias puedan pasar un rato divertido rebuscando entre los originales artículos. Hay gran variedad de piezas de muy distintos precios, desde 25 euros por una cazadora Levi´s ochentera hasta 1000 euros por un traje de noche de Versace Alta Costura. Pero, lo más importante es disfrutar paseando, tomando un aperitivo, o participando en una sesión de maquillaje gratuita. 





En esta ocasión, la feria se vuelve más solidaria que nunca y todas aquellas personas que quieran donar una pieza “vintage” de su armario, podrán hacerlo en el stand solidario de la Fundación Científica de la AECC y además, podrán acceder gratuitamente. La recaudación obtenida se destinará a la financiación de proyectos de investigación en cáncer de mama. 



Así que, si te gusta esta moda no dudes en acercarte. 
¿Dónde? En el Ático de la Estación de Chamartín – Madrid.   
De 11 a 21 horas. 
Precio de la entrada: 3 euros, excepto niños y parados que son gratis.  
Y los animales son bienvenidos. 
 ¿Te apuntas?




EvaSanvivas

¡¡Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario