lunes, 18 de noviembre de 2013

Limpieza de cara


¡Hola a todos!

Esta semana volvemos #atopedepower, como debe ser cada lunes, después de un fin de semana de desconexión. Estas últimas semanas no hemos podido actualizar el blog tanto como nos hubiera gustado pero intentaremos que eso no vuelva a ocurrir.

Desde hoy los lunes van a ser nuestro particular BeautyDay. En esta nueva sección os hablaremos de nuestras rutinas, maquillajes y productos que vayamos descubriendo y probando. Y os animamos a que nos enviéis vuestras ¡preguntas sobre belleza! 



Para empezar esta sección y como no podía ser de otra manera, empezaremos por el principio, es decir, hablando de la tarea de desmaquillarse. Algo muy importante para nuestra piel si la queremos mantener joven y con buen aspecto. 
Es muy importante desmaquillarse tanto por noche, como por la mañana. Cosa que no sabemos si muchas de las que ahora mismo nos estáis leyendo lo practicais. Pero, ¿por qué es importante desmaquillarse por la mañana también? Según los expertos, por la noche aumenta la secreción de grasa de la piel, por ello realizar la limpieza por la mañana sirve para eliminar ese exceso de grasa. Así, nuestra piel lucirá más luminosa y, sobre todo, alargaremos su juventud. Porque esta rutina no va unida a una cuestión de edad sino de calidad de la piel.


Material: Leche limpiadora (o gel facial)+ tónico. Y una vez limpia la hidratante.
 
De este modo, el tratamiento que te apliques después dará sus resultados, al contrario de si lo haces con los poros obstruidos, que impedirán penetrar a los componentes de las cremas que uses y asi difícilmente podrán hacer su cometido. 


Primero, se extiende el producto desmaquillante haciendo ligeros círculos con los dedos. Posteriormente, se retira dicho producto. En este caso, al usar leche limpiadora, Eva utiliza un disco de algodón. Si hubieramos utilizado gel limpiador se retiraría directamente con agua y como consejo, siempre con agua fria. Después, se aplicará el tónico mediante pequeños golpecitos con el disco. Y nuestra piel ya estaría lista para aplicar el tratamiento que estemos usando o simplemente una hidratante. 


¿Te das cuenta ahora de por qué es tan importante la limpieza diaria? 
Como podéis observar en la tercera foto, Eva muestra una piel más luminosa y no hemos usado nada de Photoshop! Es el resultado de desmaquillarla correctamente.

 
Desde ahora las que sólo lo hacian por la noche ya sabeis, ¡por la mañana tb!


¿Nos seguís? ¿Y a qué esperáis?
 TWITTER FACEBOOK

EvaSanvivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario