lunes, 27 de enero de 2014

2º Cambio de Look

¡Hola!

¿Qué tal habéis comenzado la semana?
Después de la gran aceptación que tuvo el primer cambio de imagen de la semana pasada, hemos decidido seguir con esta nueva sección en el blog y publicar el segundo cambio.
En este caso, es el turno de Ana, una chica sencilla y que no suele utilizar productos de cosmética, por dos razones principales. Una, porque le gusta el aspecto natural y la otra, porque no controla mucho la técnica.
Por ello, decidimos hacerla un maquillaje sencillo, que sobre todo le aportara luminosidad al rostro.


¿ Cómo cuidas tu piel?
Siempre me hago una limpieza al acabar el día y uso crema nutritiva con protección solar.
 
 
¿ Qué producto de belleza no puede faltar en tu vida?

 Lápiz negro de ojos.
 
 
¿ Qué destacas al maquillaje?

Depende,  a veces me apetece más destacar los ojos y otras veces la boca.
 
¿ Qué tipo de piel tienes?

 Mixta.
 
 
¿ Con qué estilo te identificas?

No me identifico con ningún estilo, me pongo lo que me gusta y sobre todo me  gusta sentirme cómoda.
 
 
¿ Te gusta arreglarte? 

Si, pero no en exceso, aunque si la situación lo requiere me arreglo más de lo habitual.













         ¿Te gustaría como ella de disfrutar de una sesión de belleza con nosotras? 

¡Escríbenos y te contamos cómo! 

 TWITTER FACEBOOK
EvaSanvivas

 También puedes mirar nuestros servicios a través de: 

Y para cualquier consulta puedes escribirnos a:  

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!



2 comentarios:

  1. Ira mi amiga, dejandose llevar x la profesionalidad e ESV.com guapiiiiisimo!!! jjaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Faustino!! Nos alegramos que te guste! Te animas tu tb a un cambio? ;)

    ResponderEliminar