lunes, 20 de enero de 2014

Nueva Seccion: 1er cambio de look

¡Hola!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Hoy os traemos una sección nueva, todos los lunes publicaremos un cambio de imagen o una prueba de color, que hayamos realizado a chicas reales de distintas edades, color de piel y estilo.

Para inaugurar estos post, hemos contado con Carolina, ella confiesa, que le maravilla el mundo de la cosmética, pero que no sabe maquillarse y siempre se decanta por lo más básico.
Por ello, el equipo de Sanvivas decidió hacerle un maquillaje, usando gran parte de sus productos, para enseñarla como sacar el mejor partido a todo su material para hacer un buen maquillaje.

Para conocer un poco más a Carolina y hacer un maquillaje que le fuera bien, le hicimos un breve cuestionario de belleza:

¿Cómo cuidas tu piel?
Hago una limpieza facial diaria, con crema de día y de noche, crema de contorno de ojos y cada quince días me aplico una máscarilla o me hago un peeling. 

¿Qué producto de belleza no puede faltar en tu vida?
Un buen corrector, es fundamental para cubrir mis ojeras.

¿Qué destacas al maquillarte?
Intento destacar los ojos, aunque luego termine destacándome otra cosa porque no me queden bien.
¿Qué tipo de piel tienes?
Tengo una piel mixta.
¿Con qué estilo te identificas?
Con el estilo que más me identifico es con el de Sara Carbonero por las prendas que lleva, informales, me gusta que va sencilla pero a la vez moderna y cómoda.

¿Te gusta arreglarte? 
Sí, la verdad que soy mucho te tirar de básicos e ir con cosas cómodas. Pero, me encanta de vez en cuando arreglarme un poco más de la cuenta.


Conociendo un poco más sus gustos, decidimos hacer un maquillaje natural, pero destacando sus ojos e incluyendo colores con los que ella no está acostumbrada a maquillarse. Como es el colorete rosa, color que siempre dulcifica, para conseguir un leve rubor.
Carolina nos contó que casi siempre se maquilla los labios en tonos marrones, pero dado que su tez en colorimetría pertenece a los tonos aceituna, decidimos maquillárselos muy naturales con un leve tono rosado, color que hace destacar más su sonrisa.
¿Qué te parece?


                                                      
                                                     DURANTE LA SESIÓN
 

 
             ANTES                                                          DESPUES







         ¿Te gustaría como ella de disfrutar de una sesión de belleza con nosotras? 

¡Escríbenos y te contamos cómo!

 TWITTER FACEBOOK
EvaSanvivas

 También puedes mirar nuestros servicios a través de: 

Y para cualquier consulta puedes escribirnos a:  

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario