lunes, 10 de febrero de 2014

4º Cambio de Look

 ¡Hola!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Digo espero y no esperamos porque por causas laborales Tamara necesita y quiere centrarse en otras cosas y no estará, por ahora aunque nunca se sabe, más por aquí. Unos vienen y otros van como dice la canción, así que llegan nuevas colaboraciones y se acaban otras, pero la función !continua! Así que, no se aparten de sus butacas.

Bueno, ahora vayamos a lo que concierne los LUNES, que no es otra cosa que un nuevo CAMBIO DE LOOK. Nuestra protagonisa de hoy es Ángela, conozcámosla un poquito...




·         Antes de acostarme… Me aplico la crema hidratante reparadora de noche.
·         Cuido mi piel… Bastante, me gusta probar nuevas cremas e intento limpiármela todas las noches aunque no lleve maquillaje.
·         En mi rutina no falta… La crema hidratante.
·         Mi producto favorito es…Tengo varios, así que no sabría cuál decir.
·         En mi bolso siempre hay… De todo, parece el bolso de Mary Poppins, así luego no encuentro nada...
·         En maquillarme tardo... Depende, a diario me maquillo lo básico y cuando tengo que maquillarme para algo me tomo mi tiempo o tiro de Eva... (De algo me tiene que servir el enchufe.)
·         Me suelo maquillar… Antes más, ahora menos pero me sigue gustando.



 A Ángela le encanta que la maquillen, en este caso se le hizo un maquillaje sencillo, que podría llevar perfectamente a diario, marcándole un poquito ojos y labios. Pero, respetando que para el día a día no le gusta ir muy maquillada. 

Una vez maquillada, le aconsejé que se quitara el jersey negro, que aunque tampoco le sentaba mal, el color beige le da un aspecto más dulce y le quita años de encima.
  Ángela quedó encantada y yo más de que le gustara.
¿Qué os parece a vosotros?
 

EvaSanvivas
 También puedes mirar nuestros servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirnos a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario