lunes, 17 de febrero de 2014

5º Cambio de Look

 ¡HOLA!
¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Como cada lunes, aquí os traigo el cambio de look de la semana. La protagonista se llama Irene y es una experta en fitness, además de entrenadora personal. Por ello, casi siempre se decanta por un look cómodo y casual, aunque sin perder su esencia. ¿Queréis conocerla un poquito más? 

·         Antes de acostarme… Me aplico una crema de contorno de ojos para hidratar, reafirmar y retrasar la aparición de arrugas.
·         Cuido mi piel… A diario, con un maquillaje ligero e hidratante, usando toallitas desmaquillantes cada noche... Y una vez por semana aplico un jabón exfoliante, y cada 15 días una mascarilla.
·         En mi rutina no falta… El corrector de ojos, la máscara de pestañas y la barra de cacao labial.
·         Mi producto favorito es... ¡Difícil elegir sólo uno! Quizá la máscara de pestañas, porque una mirada bonita dice mucho!
·         En mi bolso siempre hay… ¡De todo un poco! Base de maquillaje, colorete en polvo, cacao labial, lápiz de ojos, un espejito,...
·         En maquillarme tardo... A diario apenas diez minutos, me gusta ir algo maquillada, pero muy natural... Y si es para una ocasión especial sí le dedico más tiempo.
·         Me suelo maquillar… Cada día, aunque sólo sea con una base de maquillaje ligera, un poco de cacao labial y lista! 

  Irene se suele maquillar a diario pero lo básico, por tiempo y porque por su tipo de trabajo cuanto menos mejor. Pero, le encantó que la maquillase, no paraba de mirarse al espejo y de pedirme ¡¡más fotos!! Se sentía una auténtica modelo. "Con un poco de maquillaje todas salimos estupendas", me decía. 
Para respetar su estilo y basándome en lo que le favorecía, me decanté por resaltarle los ojos, cosa que pocas veces hace ella y que le encantó, y por darle un leve tono a los labios. Después probamos a quitarla el flequillo, ¿cómo te gusta más? 

En cuanto a la ropa respeté su look sport con un toque amoroso, muy apropidado a la fecha que acabamos de celebrar. Y ahora, ¡a posar! Cosa que como véis no se le dió nada mal.

Bueno, esperamo que te gusten las fotos y si tú también quieres que te maquille o te asesore sobre qué colores o corte de ropa te sienta mejor, escríbeme a:
info@evasanvivas.com


EvaSanvivas


 También puedes mirar los servicios a través de: 


Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  







¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario