lunes, 24 de febrero de 2014

6º Cambio de Look

                                       ¡HOLA!
 
     ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que muy bien! ¿Alguien se animó al curso de costura? Si es así, ¡quiero ver esas obras de arte!
     Bueno, ahora vamos con lo toca cada lunes, el cambio de look. La protagonista de hoy se llama Lilla Moreno y presenta en Canal Casa unos programas llamados Ideas decorativas con Lilla Moreno, super divertidos y prácticos, en los que he tenido la suerte de trabajar. En ellos enseña junto a sus invitados, como con un poco de imaginación y buen gusto, se puede dar una segunda vida a muchas cosas antes de pensar en tirarlas. Si queréis ver los vídeos sólo tenéis que pinchar en este enlace.

 
     Bueno, ahora conozcamos a Lilla un poco más: 
 
  •      Antes de acostarme… Me limpio siempre la cara a pesar de lo tarde que sea y de lo cansada que esté.
  •          Cuido mi piel…  Apenas utilizo productos.
  •          En mi rutina no falta… El tónico.
  •          Mi producto favorito es... El tónico nº2 de Clinique.
  •          En mi bolso siempre hay… Lápiz de labios y brillo.
  •          En maquillarme tardo... 5 minutos.
  •      Me suelo maquillar… Todos los días. Mal y poco pero todos los días.
  

     En cuanto a su estilo, puedo decir con pleno conocimiento que es una mujer muy estilosa. Cualquier cosa que se pone le queda bien, aunque ella ya se conoce muy bien y sabe lo que sí y lo que no le favorece. Para uno de los programas me decanté por sugerirla una rebeca amarilla, que le daba mucha luz a su tono de piel, algo bronceado, con camisa blanca y en la parte de abajo unos pantalones caqui. Un color que volverá a ocupar nuestros armarios esta temporada. Así que, ir desempolvando las prendas caquis de temporadas pasadas.


Esta otra foto, pertenece a otro día de rodaje en el que se puso un suéter de color lila, que también le sienta de maravilla y es otro de los colores que será protagonista esta primavera. Ya que pertenece a la gama de colores alrededor del orquídea radiante, que es el color del 2014. 

     Estas fotos reflejan muy bien los colores que marcarán tendencia esta primavera, pues los tonos azules y violetas, así como la gama de cítricos invadirán nuestro armario tanto en la moda hombre como en la mujer. 
 
     Bueno, espero que os hayan gustado las fotos y no dejéis de visitar los vídeos de su programa, os aseguro que aprenderéis cosas muy útiles que ni os habíais planteado con cosas que todos tenemos en casa. 

¡Buen día a tod@s!
EvaSanvivas
 Sígueme a través de:
TWITTER FACEBOOK★  







































Para cualquier consulta puedes escribirme a: 
¡GRACIAS POR LEERME!




No hay comentarios:

Publicar un comentario