miércoles, 19 de febrero de 2014

ANIMAL PRINT

¡Hola!


¿Qué tal? Parece que el frío nos quiere dar una tregua, así que yo me he atrevido a sacar mis short con pantys calados. Todo en negro que siempre estiliza más la pierna. Por arriba una camisa vaquera, algo que como habréis podido comprobar, son un básico en mi armario y una americana de animal print. Este es un estampado que o encanta o lo odias, no suele haber término medio. Se puede decir que a mi me gusta, aunque no me vista muchas veces con él. Además, es un estampado que de una manera u otra, suele estar presente en casi todas las temporadas, por ejemplo en la próxima Primavera_verano 2014, de la mano de Roberto Verino.

     ¿Y tu, te atreves con este tipo de estampado?

En los pies unos slippers de ante con detalle dorado y lista para ¡comerme el mundo! Son días en lo que hay que pelear mucho para conseguir los objetivos y sueños, pero lo importante es no rendinse jamás y rodearte de gente buena en todos los sentidos. Como profesionales y como personas. ¡Son los únicos que merecen estar en tu vida! Yo he tenido una serie de decepciones en poco tiempo, pero como dicen "lo que no te mata te hace más fuerte". Por eso, hoy he decidido vestirme con esta chaqueta salvaje, para no detenerme ante nada y pelear! ¡Espero que os gusten las fotos! ;)


¡Que tengáis muy buen día!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

2 comentarios:

  1. me encantan los slippers, de donde son??

    ResponderEliminar
  2. Hola maasvad! Pues son del Emporio AMANCIO, concretamente de ZARA. Los encontré por casualidad en las rebajas, porque son de la pasada temporada, pero lo mismo tienes suerte y tu también das con ellos... Saludos!

    ResponderEliminar