viernes, 21 de febrero de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

 ¡HOLA!


¿Cómo se presenta el fin de semana? Desde hace un tiempo, bueno creo que concretamente desde el estreno y éxito absoluto de El Tiempo entre Costuras y ahora Galerías Velvet, parece que todo el mundo quiere aprender a hacerse su propia ropa o al menos a darle un nuevo aire a la que tiene. 

Por ello, hoy os traigo una propuesta de lo más divertida para todos aquellos y aquellas interesados en aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. ¿De qué se trata? Pues un taller que se impartirá mañana día 22, en el Teté Café Costura, donde todo aquel que asista podrá aprender técnicas para crear prendas renovadas a partir de piezas vintage, ropa dañada o simplemente pasada de moda.


En este Café Costura puestan por el DIY (do it yourself) y te pueden ayudar a aprender a coser un dobladillo, a transformar un pantalón o blusa o quizá a lanzarte a realizar tus propias creaciones... Como en un cibercafé, pero aquí en lugar de ordenadores disponen de máquinas de costura que puedes alquilar por horas o días. Suena bien, ¿verdad? 



Pues ya sabes, no queda casi tiempo para apuntarse, así que si estás interesado escribe a info@tetecafecostura.com o llama al 913600019. El horario será de 17:00 h a 20:30 h y el precio 40€. La localización es Calle de San Pedro, 7, metro Atocha o Antón Martin. 

¿Queréis ver alguna creación que me han enviado de la gente que ha ido? 
Pues aquí teneis: 
 ¿Qué os parece? A mi ¡super chulo!

Bueno, espero que si algun@ va nos muestre a través de FB o TW sus creaciones. ;)


¡BUEN FIN DE SEMANA!


EvaSanvivas












































Para cualquier consulta puedes escribirme a: 
 

¡GRACIAS POR LEERME!



No hay comentarios:

Publicar un comentario