martes, 11 de febrero de 2014

Gracias y mil veces... ¡Gracias!




¡Buenos días! 

Como habréis comprobado la portada de Facebook ha cambiado y poco a poco irán cambiando más cosas. Empieza una nueva etapa para Sanvivas. Tamara no estará, como os anuncié ayer en el blog, pero desde aquí la quiero dar las gracias por su tiempo y esfuerzo, y todo mi apoyo para que siga luchando al igual que yo por sus sueños.

Mi look pasará a publicarse los miércoles, pero tranquilos que os lo recordaré. Hoy en su lugar, os quiero mostrar una breve selección de la última sesión de fotos que nos hicimos juntas. A la vez que le agradezco su profesionalidad y saber hacer a Rubén del Valle Producciones, el artista que está detrás de este gran trabajo! 

¡Gracias a los dos, sin vosotros esto no hubiera sido posible!
















EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario