miércoles, 26 de febrero de 2014

LA FALDA LÁPIZ

¡HOLA!


¡Ya estamos en el ecuador de la semana! Hoy os traigo las últimas fotos que me faltaban por enseñaros de la sesión que hice con mi querido amigo fotógrafo Ruben del Valle. Podéis visitar su página pinchando sobre su nombre. 

A mi personalmente me han encantado tooodas! No sabría con cuál quedarme... Aunque la verdad que cuando se trabaja cómoda, las cosas salen...¡MEJOR IMPOSIBLE!

Mi lool está compuesto por una camisa de cuadros de esta temporada de ZARA, sobre top negro y por debajo, una falda de tubo con la parte delatenra de cuero y para rematar... ¡taconazo! Todo ello dan como resultado una imagen muy lady



¿Qué sabéis de este tipo de falda? Os contaré que es clásico que fue introducido por Christian Dior a finales de los 40 y rivalizó con las faldas de vuelo en los años 50. Su popularidad se alcanzó al establecerse como uniforme de oficina de las secretarias, como podemos apreciar en la fabulosa serie Mad Men. Personalmente me parece muy femenina, pero su estructura reduce un poco los movimientos...


Actuamente, ya no es una imposición y cada mujer puede decidir usarla o no, cómo y cuándo, lo que está claro que si quieres parecer muy femenina es una apuesta segura. Yo hasta ahora no la he usado mucho, pero creo que esta próxima temporada sí lo haré. Para estrenarme, ¿te gusta mi elección?

 

¿Quéreis echar un vistazo a lo que viene en faldas lápiz esta próxima temporada?



 Burberry-Prorsum 

 
 Juan Duyos

 Prabal-Gurung


Max Mara

  

 Roberto Torreta
                                                          

¿Alguna en versión low cost? ¿Qué os parece esta de Blanco?


Bueno espero que hayais tomado buena nota y os animéis esta primavera-verano a la falda lápiz, ¿por qué no poner un puntito femenino y sexy a vuestros looks?

¡Que tengáis muy buen día!
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario