lunes, 24 de marzo de 2014

10º Cambio de Look

¡Hola!


De nuevo lunes, cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien!! Alguna de vosotras fue al plan de recogidos y champán? Bueno, si no pudísteis el próximo fin de semana tenéis una nueva y últma oportunidad. Luego no me digáis que no sabéis qué haceros... jeje.

La protagonista de hoy me pidío ayuda también para una boda. Quería hacerse unos ojos muy marcados ya que su vestido era todo de color beige y muy sencillo. Así que, allí fuí para sacar lo mejor de ella, aunque ya veréis que tiene muy  buena base. Sobre ella os puedo contar que se llama Ana y es una antigua compañera, además de amiga. Solía maquillarla a diario para un programa y no os imagináis cómo nos lo pasábamos mientras, contándonos nuestras cosas. La sala de maquillaje siempre es el lugar donde la gente se relaja y te cuenta sus cosas. La verdad que a mi me encantan esos pequeños ratos, porque se crea una complicidad muy grande entre la persona a la que estás maquillando y tu.

Como veréis me decanté por la gama de marrones para marcarle los ojos, metiendo un poco de dorado próximo a la zona del lagrimal y por el párpado móvil para dar un algún punto de luz a su mirada. El maquillaje que usé fue una base liquida bastante marrón de MAC, porque a ella le encanta estar bronceada, pero la difuminé mucho para que no pareciera una máscara. Si tenéis alguna base muy marrón y no sabéis qué hacer con ella el truco es mezclarla con otra más clarita o incluso un poquito de corrector líquido y difuminarla muy bien, para que no queden cortes.
En los pómulos usé un tono melocotón y en los labios sólo un brillito para hacerlos más jugosos, pero sin color. Aquí os dejo con las fotos, espero que os gusten!! (He de decir que en la foto del antes ya lleva los ojos marcados con línea, es muuy presumida, jeje...)


 ¡Buen día! ¡A por el LUNES!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario