lunes, 31 de marzo de 2014

11º Cambio de Look

¡Hola!

De nuevo lunes y como ya sabéis hoy os traigo un nuevo cambio de look. Tenía muchas ganas de enseñaros el cambio que hice con nuestra protagonista de hoy. Nos citamos hace unos días y como es habitual en su día a día, se presentó con la cara lavada y la ropa de trabajo. Me contó que no se suele maquillar a diario y aunque le gusta arreglarse, por su trabajo siempre viste igual. Por ello, decidí dar un cambio total a su imagen con ropa sexy y atrevida, como me contó que le gusta. Quería que se sintiera guapa y sexy, para cambiar su rutina diaria y que se anime a usarla más a menudo. 

Desde el primer momento se mostró encantada con que la maquillara y cambiara de look. Al principio estaba como todas, más reticente y tímida para las fotos. Pero en cuanto la maquillé y decidimos qué ropa usaríamos para la sesión de fotos y para que ella se viera diferente, apareció su otro yo y me sorprendió por su estilazo a la hora de posar. Como dicen por ahí... ¡Tú sí que vales! 

Antes de dejaros con las fotos, os cuento un poco qué la hice y porque decidimos estos dos cambios. En el maquillaje me decanté por unos smokey eyes, para resaltar sus ojos, y unos labios nude para el primer look. Sin embargo, para el segundo look totalmente de noche, le apliqué un leve tono rojo para darle un poco más de vida al rostro. 
En cuanto al estilismo, el primer look es un vestido largo ajustado con print art pop, con un aire muy sixties, totalmente en tendencia esta primavera-verano 2014. El segundo es un mono negro con detalle en el cuello simulando un collar. Un look perfecto para cualquier noche o fiesta, ¿qué os parece? Os dejo con las fotos. ¡Espero que os gusten!

Antes....



Después... 1er Look


2º Look

¡BUEN DÍA!
 
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

2 comentarios:

  1. guapisima ella y genial cambio de look! congratulation Eva ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Faustino!! Me alegra que te guste!! 😉

    ResponderEliminar