lunes, 17 de marzo de 2014

9º Cambio de Look

  ¡Hola!

Aquí estoy de nuevo con una de mis secciones preferidas y si no me equivoco,  también de muchas de vosotras. Lo digo por los comentarios y correos que me lleguen. Me encanta cuando me escribís y me contáis que os gusta y que también queréis ser la prota. O cuando alguna de las protagonistas me cuenta la reacción de su entorno, ¡siempre buena!



La protagonista de hoy se llama BEA y es una fantástica masajista, en cuyas manos o pies (porque también da masajes con los pies) espero ponerme pronto... Pero bueno, vayamos a lo nuestro!

El maquillaje se lo hice el día del evento en el Showroom de PROMODELIA. Ella habitualmente no se maquilla mucho pero ese día se sentó y me dijo, ¡hazme lo que quieras! Me encanta cuando confiáis tan ciegamente en mi criterio y me dejáis hacer sin objeciones. Yo siempre pregunto para conocer un poco a la persona y saber lo que le gusta, para que al mirarse al espejo diga: ¡Sí, me gusta y me siento yo! Ese es mi principal objetivo cuando trato con alguien, que se sienta especial, única y sobretodo ¡¡más guapa que nunca!! Y por ahora, puedo decir que todas quedáis encantadas con los resultados y yo más aún de veros contentas.


Lo que más me sorprende gratamente es lo reacias que sois todas a las fotos iniciales, que en ningún caso son para sacaros feas ni con los ojos vizcos, y lo que pasa después de la sesion de maquillaje. La foto inicial la hago para que todos podamos ver el cambio real y apreciar el resultado. Para ver que todas somos guapas, pero que con un poco de saber y tiempo podemos sacar ¡lo mejor de nosotras! Tras la sesión de maquillaje y, siempre que el tiempo lo permite, de estilismo todas os convertís en auténticas modelos. Pasais de no querer fotos a posar como si estuviérais acostumbradas a la cámara. ¡Cómo me gusta ese momento!
El maquillaje que le he realizado esta hecho con rosas en sus diferentes tonalidades, jugando un poco con los más oscuros, rozando el burdeos, hasta los más claritos, tan de moda esta temporada. En ella he querido destacar principalmente sus ojos, grandes y expresivos. Y este es el resultado...


¡Espero que os haya gustado el resultado! Y ya sabes, si tú también quieres ser la protagonista de uno de los cambios, sólo tienes que escribirme a: info@evasanvivas.com 

 ¡Buen día! ¡A por el LUNES!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

2 comentarios:

  1. ¿Cuánto cobras por cambio de imagen? me gustaría que informaras sobre esa información.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo! Encantada de saludarte, si te parece hablamos por privado.
    Si no quieres poner aquí tu correo, escríbeme a info@evasanvivas.com y te explico sin compromiso sobre esto. Saludos!

    ResponderEliminar