miércoles, 19 de marzo de 2014

Aires marineros con punto Rocker


Hoy os traigo un look con aires marineros, la prenda estrella del outfit para mi es la chaqueta, de rayas horizontales y en azul marino. Como cada año el estilo 'navy' vuelve esta primavera-verano, aunque dudo de que alguna vez no haya estado presente por estas fechas...

El estilo 'navy' que se distingue por su estampado a rayas horizontales y su inconfundible color azul marino, es perfecto tanto para estilismos 'casual' o looks más formales. En este caso me he atrevido a mezclarlo con unos pantalones de vinilo, para darle el punto rocker que a mi me gusta, y zapatos dorados con la punta abierta, en un prematuro destape de pies. Algo para mi poco habitual hasta que las temperaturas no están más asentadas pero, con estos días de calor que estamos teniendo, ¿quién se resiste?

Antes de dejaros con las fotos del look quería contaros que el 'navy' no se ciñe sólo al azul y blanco, sino que admite variantes como el 'black&white', que combinado con tonos en contraste como el rojo, el verde o el amarillo sienta de maravilla. Además este estampado se utiliza tanto en prendas femeninas como en masculinas, y también en complementos. Entonces qué, ¿te animas al abordaje?

Ahora sí, os dejo con las fotos de hoy, ¡¡espero que os gusten!!





 ¡Buen día!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario