miércoles, 5 de marzo de 2014

CHALECO SI O NO...

 ¡Hola!

¿Qué tal? Ya estamos en el ecuador de la semana y como ya sabéis hoy os enseño mi look. Esta vez me he decantado por algo cómodo para aguantar el ritmo diario que últimamente llevo, pero con mi toque personal. Me encantan los chalecos, de cuero, vaqueros, de tela,... Así que, estén más en tendencia o no yo no renuncio a ellos. ¡YO DIGO SI! En este caso lo acompaño de un mini vestido negro de encaje (aunque en la foto no se aprecia); medias con dibujo de zig-zag en el lateral; unos botines de ante en color caldero, para dar vida al conjunto, y como abrigo, arriesgándome a que el frío me pille por sorpresa, una cazadora de cuero con capucha. Las chupas de cuero o perfecto son otra de mis prendas favoritas, y ansío que llegue el buen tiempo para empezar a darlas ¡más uso!
Como únicos complementos mi bolso de forma redonda y un original collar imitando al dorado viejo. ¿Qué os parece el resultado?







¡Buen día!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario