viernes, 7 de marzo de 2014

DIA DE LA MUJER

¡HOLA!


Hoy os traigo una propuesta muy especial para mañana y es que...  ¡Voy a colaborar de primera mano con Promodelia! Os explico...

Mañana como ya sabéis es 8 de Marzo, el día de la mujer trabajadora y como es habitual en esta fecha, se organizan todo tipo de eventos para conmemorar tal día y a la mujer, porque de una manera u otra, todas somos trabajadoras. 
A mi este año me apetecía colaborar de alguna manera mas especial y al final... ¡He conseguido cumplir mi objetivo!

Mañana estaré en el showroom de PROMODELIA maquillando y poníendo más guapas de lo que ya somos a todas las que se animen a ir a visitarnos. Además, hay organizadas varias actividades para pasar una tarde divertida, rodeados de arte, moda, belleza, música y por supuesto, ¡mujeres! 


¿Qué tipo de actividades habrá?
  • Inaguración de la Exposición de Cuadros de Ricardo Álvaro.
  • Sesión de Asesoramiento de Imagen con Carola Toca, Estilista de las celebrities.
  • Sesión de Maquillaje y Cuidado de la Piel, de mi mano, ;) Sanvivas. Quien deseé puede ir, estaré encantada de maquillarla y asesorarla en el cuidado de su piel. 

 ¿Dónde y cuándo?

Mañana día 8 de Marzo, de 18 a 21h en el Showroom de Promodelia. Calle Pérez Galdós, 3. 1º Dcha. (Esquina calle Fuencarral)


¿Te lo vas a perder? 

Yo creo que no deberías...  Además, puede que haya alguna sorpresa...




 ¡TE ESPERAMOS!


¡Buen fin de semana!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario