miércoles, 26 de marzo de 2014

Flower Power

¡Hola!


Hoy como cada miércoles os traigo uno de mis looks! El de hoy está protagonizado por mi chaqueta rosa, no podía faltar una de este color en mi armario, el pañuelo estampado, los vaqueros y unos slippers, que creo que ya los he sacado en algún otro look y más que me los veréis puestos, cuando la primavera decida totalmente quedarse entre nosotros. No se si en la foto se aprecia muy bien, pero los vaqueros, otra de mis prendas favoritas, llevan impresos flores en pequeño y de color más clarito! Muy flower power al igual que el pañuelo, de ahí el nombre del post de hoy...

La chaqueta que llevo me encanta por su color, muy corporativa, y su corte con los hombros un poco abullonados. Es un color que alegra y da luz al rostro. Así que, aunque esta primavera triunfan los tonos claritos, que también me gustan, creo que no renunciaré a ponérmela de vez en cuando para dar un punto de color intenso a mis looks. 
Aquí os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Mis agradecimentos como siempre a la fotógrafa, en este caso de nuevo mi gran amiga Belén, ;)

 
¡BUEN DÍA!
 
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario