lunes, 7 de abril de 2014

12º Cambio de Look

¡HOLA!
Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas y un nuevo look que enseñaros. Esta vez la protagonista es Patricia, la blogger de Trendy Wishes, quien estuvo el pasado martes en uno de los desayunos beauty, que semanalmente organizo con Promodelia, y se animó a ponerse en mis manos. La verdad es que pasamos una mañana muy divertida viendo las colecciones de nuevos diseñadores, haciendo un repaso por las tendencias, probándonos ropita y alimentando el cuerpo. 

Para los que no hayais visto el vídeo de nuestros desayunos, aquí os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=33yWSNxaoFE&feature=youtu.be

Si tú también quieres asistir a uno, escríbeme a: info@evasanvivas.com

Pero sigamos con Patricia, quien no fue la única que estaba dispuesta a el cambio. Así que, espero poder mostraros el de las otras chicas que me acompañaron en próximas entregas! ;)

En esta ocasión el maquillaje por el que me decanté fue muy suave, como se lleva esta temporada, mezclando tonos rosados y melocotón. El resultado fue un maquillaje muy fresco, perfecto para el look que elegí. Un vestido de Oami, negro troquelado que deja ver la parte de abajo en color melocotón. Un vestido diferente, original y a a vez elegante. ¿Quieres ver más fotos? Pues aquí te dejo con ellas. ¡Espero que te gusten!



¡BUEN DÍA!
 
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!







No hay comentarios:

Publicar un comentario