miércoles, 9 de abril de 2014

El Crop Top

¡HOLA!

Una semana más por aquí y esta vez mi look viene protagonizado por una de las prendas estrella de la temporada, los crop tops o también conocidos como tops cortos. Éstos se llevan con pantalones, faldas o short, y se usan tanto para vestir más arreglada como de manera más casual. Actualmente, son los protagonistas de los looks festivaleros que como cada año están empezando a arrancar motores. Pero, éstos no son nuevos sino que su presencia nos hace recordar la estética de los 90, ¿os acordais de Sensación de Vivir? Para los que crecísteis como yo con Brenda, Brandon, Kelly... Puede que recordéis que entonces estaban en pleno auge y muchas veces se veía a las chicas con ellos. 

Los hay de muchos tipos o estilos, e incluso hechos a manos con un simple tijeretazo, con un nudo en la cintura o también más sofisticados y cuidados. En este caso me he decantado por uno de estilo marinero mezclado con una falda vaquera de corte lapiz, cinturón trenzado fino de piel y zapatos abiertos. El look que llevo podríamos decir que es arreglado pero informal. También se suelen combinar con piezas del mismo tejido, lo que crea conjuntos fabulosos, pero en mi caso no encontré la parte de abajo similar, así que tuve que improvisar. ¿Qué os parece mi elección? Como único complemento una cartera de mano.


¡Ah! Y para cuando llegue definitivamente el calor y el sol sea más fuerte, habrá que protegerse si no queremos que se nos estropee la piel ni nos salgan manchas. Así que, ¿qué mejor complemento que un sombrero? Este lo veo más para playa que para ciudad pero, me apetecía enseñároslo y quien sabe, ¡lo mismo un día me animo!


Por cierto, para los que aún no se han enterado de mi candidatura para los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com os quería pedir un pequeño favor y es que me ayudeis a ganar. Para ello, simplemente tenéis que meteros en el siguiente enlace y votarme. Aquí os dejo el enlace: 


¡BUEN DÍA!
 
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!














1 comentario: