miércoles, 23 de abril de 2014

La falda larga

¡HOLA!


De nuevo estoy por aquí para enseñaros otro de mis looks, esta vez protagonizado por una falda larga. Como habréis comprobado, las faldas además de ser la prenda femenina por excelencia es una de mis prendas favoritas. 

Aunque la estrella de esta temporada es la falda midi, las faldas largas se siguen llevando. En mi caso me he decantado por una falda roja con mucha caída combinada con un jersecito blanco de verano y bailarinas con estampado de leopardo. ¿Quieres conseguir un efecto hippy o infomal? En este caso las faldas largas de gasa con aberturas son perfectas. Y para darle un toque rockero, siempre la podéis llevar con unas botas moteras.


Entre las largas las hay de muchas variedades, pero destacaría tres siluetas muy concretas. Las primeras, aquellas de mucho vuelo, que nos proporcionan la clave de un look relajado y muy neoyorquino; después, las rectas o de corte sirena, que buscan la sofisticación con mayúsculas; y para terminar, las que se aligeran gracias a finísimos tejidos, como la que yo llevo, que pueden ser de tul, gasa o muselina. Bueno, sin más os dejo con las fotos de mi look, ¡espero que os gusten! 








¡BUEN DÍA!
 
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario