miércoles, 2 de abril de 2014

Pasteles & Western

¡HOLA!

Ya estamos en el ecuador de la semana y como mandan las costumbres, aquí os traigo mi look. En él podéis ver varias de las tendencias de esta primavera-verano 2014. El primer lugar los colores. Ya que, está protagonizado por la gama de pasteles tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

En la parte de arriba llevo un top de encaje con manga 3/4 de temporadas atrás de ZARA, pero que me sirve perfectamente para esta nueva temporada. Así que, ¡a reciclar! En la parte de abajo, unos shorts vaqueros estampados con flores, otra de las tendencias que como cada primavera se querrá instalar entu armario. A mí la verdad que me encantan, pequeñas, grandes,... Eso lo decides tu pero... ¡Pon flores en tu closet! :)

Como abrigo una americana de punto gris clarito apta para esos días primaverales. Y para complementar el look me he decantado por unas botas de ante color teja y un bolso de piel de color marrón con flecos. Los flecos vuelven a estar de moda también esta temporada dando un toque western al outfit. ¿Qué te parece? Ahora sí, te dejo con las fotos de mi look. ¡Espero que te gusten!


¡BUEN DÍA!
 
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!



No hay comentarios:

Publicar un comentario