miércoles, 30 de abril de 2014

 MI PERFECTO




Como ya habréis comprobado, las cazadoras perfecto no faltan en mi armario. Es una prenda que no pasa de moda y esta primavera vuelve a ser tendencia. En mi caso, me gustan porque me ayudan a dar a mis looks mi toque personal y dar un aire más atrevido a ciertos looks más clásicos.


En este caso el outfit es bastante sencillo, con vaqueros slim de LEVI´S y camisa de esta temporada de MANGO. Los botines son una adquisición de hace tiempo, me encanta su color. Y el bolso plateado pone la guinda al look. Los tonos metalizados son otra de las tendencias de esta temporada y a mi me gusta dar ese toque atrevido a mis looks. ¿Y tu, te atreves? Bueno, espero que os gusten las fotos y sin más os deseo ¡MUY FELIZ DÍA!

 
EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario