viernes, 11 de abril de 2014

PULSERITA FAMARA FASHION RELAX & BEAUTY

¡Hola!

Ya es VIIIERNES y hoy en vísperas de las vacaciones de Semana Santa para muchos, quería dedicar el post al nuevo servicio que desde esta semana está a vuestra disposición. ¿Todavía no sabes de qué se trata?


Pues en SANVIVAS de la mano de VIAJES Y EVENTOS FAMARA ponemos a vuestra disposición un NUEVO PRODUCTO EXCLUSIVO para regalar o regalarte un día ESPECIAL de FASHION RELAX & BEAUTY por el precio de 49 EUR/PERSONA.


"PULSERITA FAMARA FASHION RELAX & BEAUTY"
SPA + BRUNCH + SHOWROOM CON ESTUDIO Y MAQUILLAJE INCLUIDO.

La Pulserita Famara FASHION RELAX & BEAUTY es un producto que nace con la idea de hacerte pasar un día especial donde combinamos relax y belleza. Toda una mañana o tarde (a elegir) dedicada a ti, donde sólo te tendrás que preocupar por disfrutar y relajarte, del resto nos ocupamos nosotros.

Nuestra cita comienza en el SPA Los Nogales Spa & Wellness, (entrega de la Pulserita) donde ponemos a tu disposición un circuito termal de 1h 30`de duración.





Después nuestra Personal Shopper Eva Sanvivas, estilista y maquilladora de televisión y revistas, te recibirá en un exclusivo Showroom de la capital para explicarte cómo cuidarte la piel, análisis de color, te maquillará y te aconsejará para dar un nuevo aire a tu imagen. Para acompañar la sesión te daremos un pequeño brunch apetecible después del Spa.





¿Suena bien, verdad? Puedes comprarlo para ti o para regalar. ¿Se te ocurre un plan mejor?

*Máximo 5 personas.

Puedes verlo en nuestra página web: http://bit.ly/1gEm0VY

Para más información y reservas al 91 797 47



                                                       ¡BUEN FIN DE SEMANA!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario