lunes, 12 de mayo de 2014

15º Cambio de Look



¡Hola a todos! Como ya sabéis, hoy toca ¡nuevo cambio de look! No sé a vosotros, pero a mi cada vez me gusta más esta sección. Os preguntaréis por qué, y es porque me encanta ver la cara de felicidad de todas vosotras cuando os miráis al espejo. Es cómo si estuvíerais mirando a una nueva persona que os parece ¡lo más! Y eso me hace pensar... ¡Lo estoy haciendo bien!

En esta ocasión la protagonista es Mar. Como podéis comprobar ella no usa la talla 38 y me alegro porque nunca había sacado en mi blog una persona de talla grande y quería debatir con vosotros, ¿estas personas tienen derecho a vestir a la moda? Me imagino que muchos de vosotros estaréis pensando ¡que sí! En estos últimos tiempos han surgido varias firmas que se han atrevido a lanzar una colección de tallas grandes, pero en mi búsqueda por hacerme con un nuevo estilismo para ella no creaís que me fue tan fácil. Esas colecciones las tienen sólo en tiendas concretas de las firmas y siguen siendo minoría. Aunque está claro que hemos mejorado, ya que hace años las personas jóvenes de esta talla debían vestirse en tiendas de personas mayores si querían encontrar algo que les valiera, y de las tendencias.... ¡Olvidarse! Por eso, yo defiendo que la moda debe ser algo universal que permita que todas las personas puedan vestirse a la moda independientemente de su talla. Aunque cada persona deba buscar según su cuerpo y estilo lo que mejor le sienta y más le favorezca.

En este caso lo que hice con ella fue un maquillaje ahumado, pero no excesivamente negro, marcándole más los ojos. Algo que ella nunca había probado y cuando se vió dijo.... "¡Guauuuu!¡Me encanta!" Y en la ropa me atreví a usar colores más veraniegos y alegres para darle el toque de luz que le faltaba. Una vez más conseguí mi objetivo que era que la protagonista del día se viera más guapa que nunca. Ayudarla a potenciar lo bueno que tiene, de modo que las inseguridades se evaporen como por arte de magía. Desde aquí, os invito a sacaros todo el partido que podáis y si necesitáis ayuda ¡siempre podéis contar conmigo! Porque todas las mujeres ¡llevamos un cisne dentro!

Aquí os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten!



¿Tu también quieres hacerte un cambio? Pues escríbeme a: info@evasanvivas.com


 
¡BUEN DÍA!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

1 comentario:

  1. preciosa Mar!! Me encanta!!! estas radiante!!! =) perfecto cambio!!

    ResponderEliminar