miércoles, 14 de mayo de 2014

Blanco y negro mix

 

Hoy os traigo otro de mis looks, esta vez protagonizado por el matrimonio perfecto de blanco y negro. Estos colores son un básico y su combinación o usados por si solos, como los little black dress o little white dress, nos pueden sacar de cualquier apuro. Por ello, el blanco y el negro nunca caerán en el olvido. Otro punto a su favor es que los puedes combinar con cualquier color, por lo hacen muy sencilla la elección de los accesorios. Esta temporada, por ejemplo, podéis probar a usar los complementos metalizados que están tan de moda.

En mi caso, me he decantado por unos leggings bicolor mezclados por con un jersey blanco y, por si acaso, hoy decidí volver a coger una cazadora. En este caso de cuero con cuello mao en color negra al igual que el resto de complementos. Sin más os dejo con las fotos, espero que os gusten. 




 
Bueno, os anuncio desde aquí que la página web y el blog van a entrar en un periodo de renovación. Como dicen por ahí, hay que renovarse o morir y creo que ya llegado el momento de hacerlo para poder seguir creciendo y ofrenciéndoos lo mejor. Así que, si en algún momento cuando accedáis os sale algo raro, de antemano os pido disculpas y un poquito de paciencia. Espero que esté lista lo antes posible. 

¡¡Muy buen día a todos!!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

1 comentario:

  1. Preciosos pantalones de cebratillo, y culito lindo que te ase.... Oh Siiiiii!!!!!! te quedan genialesss Eva

    ResponderEliminar